A ti que estás ahí


A ti, que siempre estás ahí. 
Quería contarte que el miedo es tan natural como la vida, como la muerte. Es tan real como nosotros, y puede ir a por nosotros con una sola palabra. Luchamos contra el miedo a diario, hasta que nos damos cuenta de que la fuerza que sale de nuestros corazones es nuestra máxima aliada.
Que de tiempo ha tenido que pasar hasta que nos hemos dado cuenta de esto. Cuantos recursos hemos empleado en madurar, en respetar al miedo. ¿Te das cuenta?
Una vez dijo un viejo poeta con una grave enfermedad: Que putada, cuando he aprendido a vivir es cuando tengo que morirme.
Será que el miedo es un engaño. Le tenemos miedo a la vida y nos damos cuenta demasiado tarde. Que triste darse cuenta de esto ahora.
Por eso me gusta mover tu corazón. Porque me ayuda a sentir el latido del mío. 
Este corazón vivo buscar salvar sus miedos y los tuyos. Espero que algún día todo esto tenga sentido. Espero conseguirlo. 
Tengo miedo a no conseguirlo. Y siento miedo cuando recuerdo la de tiempo que he vivido con miedo. 
A ti, que siempre estas ahí. Acompáñame a vivir sin miedo. A querer y a sentir todo aquellos que nos depara el destino.



Suscribete a mi lista de correos

* indicates required

5 comentarios:

  1. Yo quiero vivir sin miedo!!! Cómo se hace? Cómo lo has echo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar. Creo que es complicado vivir totalmente sin miedo. Hay que intentar asumirlo y comprender que todos los seres humanos tenemos miedo. Hay que pelear contra los miedos. Te mando un abrazo fuerte y animo!

      Eliminar