Cambio


Le tenemos tanto miedo a los cambios. Bueno, yo en realidad siempre le he tenido miedo a los cambios. Será que necesitamos seguridad en nuestras vidas. Y que el ser humano necesita esa seguridad como algo básico en su existencia. Pero acostumbrarse al cambio es una manera de vivir y adaptarse al medio. A veces pienso que es esencial y que me queda mucho que aprender al respecto.
Por eso hoy quería contarte algo sobre el cambio. A mi no me ha gustado nunca, pero hace poco decidí cambiar una parte de mí. Llegué a la conclusión de que el miedo a determinadas cosas me paralizaba. Y que había proyectos que no empezaba por diferentes miedos. Y creo que no hay mejor manera de adaptarse al cambio que empezar por cambiar nuestra tendencia a escapar de lo que queremos hacer por miedo.

Afrontar mis miedos es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Te deseo una feliz semana llena de cambios. De cambios diarios, para vivirlos con alegría y energía suficiente como para ser conscientes de ellos.

1 comentario:

  1. Si aprendes a controlarlo, un entorno formado por cambios recurrentes es la forma de vivir más estable y natural. Gracias Daniel.

    ResponderEliminar