Celebrar



Que poca importancia le damos a ciertas palabras. Algunas son como ese sol que nos gobierna, que da sentido a todas las cosas. Y sin embargo no le damos importancia, porque parece que solo tiene sentido cuando protagoniza una fotografía, una preciosa vista de un atardecer quizás.
Por eso yo quiero pronunciar con orgullo la palabra celebrar. Quiero celebrar ese sol cada día. Quiero sentir de verdad esa celebración cuando abro una ventana. O cuando salgo a respirar después se sumergirme en el mar.

Quiero celebrar contigo la primavera. Quiero que nos preparemos para recibirla. Que nos creamos esa celebración y que le demos a esta palabra el sentido que nunca antes le habíamos dado.

Quiero celebrar que amo la vida. Tanto como creo que ella me ama a mí. Celebrar el amor en todas sus facetas. Amar profundamente, para saber que estoy vivo y que tú también lo estas.

Querido lector de facebook. Quiero celebrar que conecto contigo. Que cada palabra que escribo si que tiene sentido. Y que no estoy solo.

Como me gustaría llegar a pensar todo esto como si fuera un suspiro. Que cada minuto de mi vida fuera tan sencillo como todo esto que te he explicado. Como me gustaría mirar hacía atrás y ver que he cumplido con mi sentido. Con el sentido que le he dado a la palabra celebrar. Con el sentido que le he dado a mi vida.

Mil gracias. Y espero que celebréis enormemente lo que queda de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario